COMUNIDAD

Tich nació como una comunidad de gestores de contenidos interesados en compartir conocimiento desde una perspectiva digital, orientados al desarrollo integral de las personas a través de la formación, el intercambio, la investigación, el trabajo colaborativo y la comunicación multinivel.

Agrupamos a profesionales de formación multidisciplinar comprometidos todos con la construcción de una cultura de paz y desarrollo social, en la que la educación sea pilar fundamental de la nueva sociedad que todos anhelamos alcanzar. Creemos en el poder del cambio a partir del conocimiento y el desarrollo pleno de las personas. La virtualidad es uno de nuestros espectros de desarrollo que más apreciamos porque nos permite crecer sin límites. La presencialidad nos interesa también y de sobre manera porque alentamos el encuentro persona a persona que se genera en escenarios como el compartir en comunidad, las acciones de solidaridad social o los procesos educativos, espacios que nos permiten el desarrollo pleno de todos los que conformamos Tich.

PROPÓSITO

Nuestro sueño es transformar la sociedad a través del desarrollo de proyectos digitales con impacto social porque creemos en la necesidad de consolidar una sociedad más inclusiva, participativa y solidaria

COMUNIDAD

Seguir nuestras publicaciones en redes sociales y compartirlas ya es una forma de ser parte de Tich. Una gran comunidad digital se construye con el aporte de muchos, sin embargo somos conscientes de que no todos están en capacidad de comprometerse  de idéntica forma. En virtud de ello contamos con miembros de diversa naturaleza:

Tich Seguidores: amigos de la marca, personas que aun a la distancia nos ayudan a difundir las temáticas y causas Tich

Tich Adherentes: personas que comparten proyectos puntuales con nosotros de manera no recurrente, presencial o virtualmente.

Tich Honorarios: personalidades de reconocido prestigio que desde sus organizaciones han colaborados con nuestros proyectos y suman sus esfuerzos a los nuestros en pos de alcanzar metas comunes.

Tich Gestores: equipo de personas que desde el voluntariado, asumen responsabilidades puntuales en la organización, comunicación y estructuración de proyectos de nuestra organización.

Comunícate con nosotros, en Tich todos podemos sumar.